Visitas a Morella para grupos

Conoce la floreciente villa medieval, capaz de competir con las principales ciudades del reino de valencia, por su riqueza cultural, potencial económico y poder político. Déjate llevar de la mano de nuestros guías profesionales, quienes te acompañarán, desde la Puerta de San Miguel, hacia el interior del casco urbano, viendo los edificios más emblemáticos, como la Arciprestal Basílica de Santa María la Mayor, el Castillo Fortaleza o sus Museos.

Nuestros guías te explicarán de manera clara y entretenida la historia de Morella, des de los orígenes de los primeros pobladores, pasando por la época medieval, y llegando hasta los conflictos bélicos que marcaron el pasado reciente de la ciudad.

Adaptamos nuestras visitas a las necesidades o preferencias de cada grupo.

Te ofrecemos las siguientes alternativas para visitar la ciudad, elige una y ponte en contacto con nosotros para reservar el día y la hora:

Visita Panorámica 1,30 h.

Acompáñenos en Un paseo por Morella” disfrutando del trazado medieval de sus calles, su impresionante historia y conociendo sus productos típicos.

 

 

 

 

Visita al Conjunto Histórico Artístico 2,30 h

Conozca Morella con más detalle, desde el neolítico hasta nuestros días, sus monumentos, su magnífica gastronomía o su folclore.

 

 

 

 

Visitas nocturnas

Os invitamos a conocer Morella de una manera diferente.

Acompáñanos, por la noche, a visitar algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad y descubre como sus monumentos se convierten, mediante su magnífica iluminación, en escenarios de una época pasada.

 

Visitas para colegios

Desde el Departamento de Didáctica, ofrecemos una serie de actividades culturales de carácter lúdico para escolares de Educación Infantil y Primaria y visitas guiadas para E.S.O y Bachiller, relacionadas con el Patrimonio Cultural de la ciudad de Morella:

  • Dinosaurios en Morella y Talleres Didácticos (3 a 7 años)
  • Cuadernillo didáctico “Un paseo por la Morella Medieval (8 a 11 años)
  • Visitas guiadas, adaptadas al grado y edad correspondiente (12 a 18 años)

 

*Debido a las restricciones actuales, de momento los grupos solo pueden ser de 15 personas.

Reserva Ahora