Condiciones Generales

Introducción

Este documento contractual regirá las Condiciones Generales de contratación de servicios de visitas guiadas (en adelante,
«Condiciones») a través del sitio web noverint.es, propiedad de NOVERINT TURISME I ARQUEOLOGIA S.L. bajo la
marca comercial de NOVERINT TURISME I ARQUEOLOGIA, en adelante, PRESTADOR, cuyos datos de contacto figuran
también en el Aviso Legal de esta Web.

Estas Condiciones permanecerán publicadas en el sitio web a disposición del USUARIO para reproducirlas y guardarlas
como confirmación del contrato, pudiendo ser modificadas en cualquier momento por el PRESTADOR. Es responsabilidad
del USUARIO leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de
realización de pedidos.

Los contratos no estarán sujetos a formalidad alguna con excepción de los supuestos expresamente señalados en los
Códigos Civil y de Comercio y en esta o en otras leyes especiales.

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a
través del sitio web del PRESTADOR.

El PRESTADOR informa de que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente, y se reserva el derecho de
modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los términos y condiciones que fueron
implementados previamente a la modificación.

Identidad de las partes contratantes

Por un lado, el PRESTADOR de los servicios de visitas guiadas contratados por el USUARIO es NOVERINT TURISME I
ARQUEOLOGIA S.L., con domicilio social en CALLE JULIÁN PRATS, 18 – 12300 MORELLA (Castelló), NIF B12642765 y
con teléfono de atención al cliente/USUARIO 964173133.

Y de otro, el USUARIO, que en el momento de la compra facilitará su nombre completo, DNI, nº tarjeta y datos de
facturación en caso de solicitar la factura y que será responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al
PRESTADOR.

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el PRESTADOR y el
USUARIO en el momento en que este acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a
través del sitio web, de una compra de visita guiada.

Rectificación de los datos

Cuando el USUARIO identifique errores en los datos publicados en el sitio web o en los documentos generados por la
relación contractual, podrá notificarlo al noverint.elena@gmail.com para que NOVERINT TURISME I ARQUEOLOGIA S.L.
los corrija a la mayor brevedad posible.

Procedimiento de contratación

El USUARIO, para poder acceder a los servicios que ofrece el PRESTADOR, deberá ser mayor de edad. Por ello, el
USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que se le requerirán, los cuales se
tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR), relativo a la
protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos
datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), relativa a la protección de datos de carácter personal y
detallada en el Aviso legal y en la Política de privacidad de este sitio web.

Se informa de que conforme a lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información
y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1. Cláusulas generales de contratación.
2. Activación de servicios.
3. Derecho de desistimiento.
4. Reclamaciones y resolución de litigios en línea.
5. Fuerza mayor.
6. Competencia.
7. Generalidades de la oferta.
8. Precio y plazo de validez de la oferta.
9. Gastos de transporte.
10. Forma de pago, gastos y descuentos.
11. Proceso de compra.
12. Disociación y suspensión o rescisión del contrato.
13. Garantías y devoluciones.
14. Ley aplicable y jurisdicción

1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al PRESTADOR supondrá la aceptación por parte del
USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las del PRESTADOR
si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por el PRESTADOR.

2. ACTIVACIÓN DE SERVICIOS

El PRESTADOR no activará ningún servicio hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.

Falta de ejecución del contrato a distancia

En servicio, estará disponible desde el mismo momento en que el USUARIO haya efectuado el pago del mismo y podrá ser
ejecutado en las fechas contratadas, según las condiciones del PRESTADOR.

PRESTADOR enviará una confirmación al USUARIO de la compra y reserva efectuada

En caso de no poder ejecutar el contrato bien por causas meteorológicas o de otra índole imposibilitante, se informará al
USUARIO de la falta de disponibilidad y de que quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del
importe total pagado sin ningún coste, en el plazo de 10 días hábiles y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad
por daños y perjuicios imputable al PRESTADOR.

En caso de retraso injustificado por parte del PRESTADOR respecto a la devolución del importe total, el USUARIO podrá
reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y
perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la descarga o activación del servicio no llegue a realizarse,
por ser los datos facilitados por el USUARIO falsos, inexactos o incompletos.

La prestación del servicio se considerará realizada en el momento en que el USUARIO haya descargado o activado el
servicio.

4. RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida a la mayor brevedad posible, pudiéndose
realizar en las siguientes direcciones de contacto:

Postal: NOVERINT TURISME I ARQUEOLOGIA S.L., CALLE JULIÁN PRATS, 18 – 12300 MORELLA (Castelló)
Teléfono: 964173133
E-mail: noverint.elena [@] gmail.com

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para
la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia,
mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre
ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o
imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

5. FUERZA MAYOR

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se
demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

COVID-19: Si por restricciones de movilidad u otro motivo referente a las normas consolidadas en el código de la
COVID-19 el USUARIO no puede recibir el servicio, se le devolverá todo, menos los gastos de gestión de la plataforma de
central de reservas.

6. COMPETENCIA

El USUARIO no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y
cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones en toda su extensión.

7. GENERALIDADES DE LA OFERTA

Todas las ventas efectuadas por el PRESTADOR se entenderán sometidas a las presentes Condiciones.

Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de NOVERINT TURISME I ARQUEOLOGIA
S.L. o a lo aquí estipulado, tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por el PRESTADOR, en este caso, estos
pactos particulares prevalecerán.

Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los servicios, el PRESTADOR se reserva la facultad de modificar sus
especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los servicios
ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la
posibilidad de suministro de los servicios ofrecidos.

8. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto de cada servicio incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Al precio de cada
servicios se le añadirá los gastos de gestión que ascienden a 9,12% del total de la compra y que se verán reflejados en el
apartado GASTOS DE GESTIÓN.

Los precios aplicables a cada servicio son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO. El
USUARIO asume que la valoración económica de algunos de los servicios podrá variar en tiempo real.

Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: servicios, cantidades, precio,
disponibilidad, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no
se realice el pedido.

Una vez realizado el pedido, los precios se mantendrán tanto si hay disponibilidad del servicio como si no.
En caso de solicitarlo se emitirá una factura a nombre del USUARIO registrado o de la razón social que este haya
informado en el momento de realizar el pedido. Esta factura se enviará en PDF a la dirección de correo electrónico
proporcionada por el USUARIO.

Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del
PRESTADOR 964173133 o vía correo electrónico a la dirección noverint.elena[@] gmail.com

9. GASTOS DE TRANSPORTE

No existen gastos de transporte.

10. FORMAS DE PAGO, CARGOS Y DESCUENTOS

El PRESTADOR es el responsable de las transacciones económicas y posibilita las siguientes formas para efectuar el
pago de un pedido:

  • Tarjeta de crédito/ débito

Medidas de seguridad

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como SSL, datos
introducidos en página segura, firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el
objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el USUARIO acepta que el PRESTADOR.

obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

El PRESTADOR se compromete a no permitir ninguna transacción que sea o sea considerada ilegal por las marcas de
tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o
influir de manera negativa en ellos.

Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un
producto o servicio que no cumpla con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante o Titular de la
tarjeta o tarjetas.

11. PROCESO DE COMPRA

Cesta (simulación de presupuesto)

Cualquier servicio de nuestro catálogo se puede añadir a la cesta. En esta, solo se observarán los servicios seleccionados,
la cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procederá a calcular los impuestos, cargos y
descuentos según los datos introducidos.

Las cestas no tienen ninguna vinculación administrativa, solo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin
ningún compromiso por ambas partes.

Desde la cesta se puede hacer un pedido siguiendo los pasos siguientes para su correcta formalización:

  1. Introducir los datos solicitados
  2. Seleccionar el nº de personas
  3.  Comprobar los importes
  4. Introducir los dato de la tarjeta
  5. Confirmar la compra.

Una vez procesado el pedido, el sistema envía en poco minutos, un correo electrónico al departamento de gestión del
PRESTADOR y otro al correo del USUARIO confirmando la realización del pedido.

Pedidos (solicitudes de compra)

En un máximo de 24 horas, en días laborables, se enviará un correo electrónico al USUARIO confirmando el estado del
pedido.

12. DISOCIACIÓN Y SUSPENSIÓN O RESCISIÓN DEL CONTRATO

Si cualquiera de estos términos y condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición
se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las condiciones restantes.

NOVERINT TURISME I ARQUEOLOGIA podrá, sin previo aviso, suspender o terminar el acceso del USUARIO a sus
servicios y a la formación, en su totalidad o en parte, por cualquier razón válida, incluyendo, sin limitaciones, cuando el
USUARIO no cumpla o siga cualquiera de las obligaciones establecidas en este documento o cualquier disposición legal,
licencia, reglamento, directiva, código de prácticas o políticas de uso aplicables.

Cuando NOVERINT TURISME I ARQUEOLOGIA ejerza cualquiera de sus derechos o facultades bajo esta Cláusula, tal
ejercicio no perjudicará ni afectará el ejercicio de cualquier otro derecho, facultad o recurso que pueda estar a disposición
de NOVERINT TURISME I ARQUEOLOGIA.

13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente
establecido. Cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas
Condiciones se someterá a los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO, al lugar del cumplimiento de la obligación
o aquel en que se encuentre el bien si este fuera inmueble

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