Sobre Nosotros

Noverint S.L

Turismo y Arqueología

Empresa familiar, situada en Morella (Castellón), fundada en 2004 por profesionales  con más de 30 años de experiencia en el sector turístico y con más de 15 en el arqueológico.

Noverint,ofrece tres servicios principales, enmarcados dentro de la gestión y desarrollo del patrimonio: Visitas guiadas, Excavaciones Arqueológicas y  Proyectos culturales.

En la sección de turismo, su gran competitividad,  ha hecho que más de 30.000 personas al año, visiten y  conozcan Morella con nosotros, llevándose un buen recuerdo de esta excepcional ciudad medieval. Nuestro propósito principal es dar a conocer el patrimonio histórico-artístico de la ciudad de Morella,  así como el estudio y conservación de su entorno. Para ello contamos con un equipo interdisciplinar de profesionales competentes que desarrollan su trabajo de manera eficaz.

En cuanto a la sección  de Arqueología, la exigente legislación actual alrededor del Patrimonio Cultural obliga a la realización de numerosos proyectos e informes que deben ser realizados por técnicos profesionales.

Y por parte de los proyectos culturales,  destacamos la participación en la organización de  congresos y puesta en valor de diversos yacimientos arqueológicos.

 

Reserva Ahora